| Acercar nuestro portal a los lectores y establecer una relación más cercana con quienes visitan cada semana nuestra web, ha sido siempre una de nuestras prioridades. Así como también lo es, que cada vez más personas encuentren en el portal una fuente de consulta constante y puedan sentir que se plasma en él una referencia importante de la realidad judicial que nos rodea.
En este afán, el Consorcio Justicia Viva lanza el “Primer concurso de artículos Justicia Viva” a fin de convocar a todos aquellos interesados en publicar en nuestro portal web para que escriban artículos jurídicos breves que verse sobre temas de actualidad de la reforma del sistema de justicia sobre cualquiera de las líneas de trabajo del consorcio:
- Acceso a la justicia
- El Perú ante el sistema interamericano de Derechos Humanos
- Justicia Militar
- Justicia Constitucional
- CNM y carrera judicial
- Presupuesto judicial
- Lucha anticorrupción
- Reforma procesal penal
- Género y justicia
De ese modo, invitamos a la ciudadanía en general, profesionales y estudiantes, abogados y no abogados, a ser parte de esta convocatoria y contribuir con el contenido temático de nuestra página web, así como con el análisis de nuestro sistema de justicia.
Los artículos breves serán recibidos hasta 19 de marzo siguiente y serán evaluados por nuestro comité editorial. De ellos se seleccionarán a los dos mejores para su publicación en la siguiente edición de Informando Justicia. Los acreedores, además de la publicación, recibirán un paquete de publicaciones de Justicia Viva.
Para mayor información respecto a la convocatoria y las bases de la misma hacer click aquí
(Equipo editorial)
|